Tu césped artificial instalado en sólo una semana

El césped artificial es rápido de instalar y no hay que esperar a que crezca o se asiente, está listo para disfrutarlo después de tener el césped artificial instalado.

También permite un diseño de jardines más flexible que facilita su instalación, sólo necesita una superficie donde ser aplicado, bien sobre tierra o sobre pavimento duro, a la sombra o al sol, junto a la piscina, en la entrada del garaje o en un balcón.

instalacion cesped artificial rapido

Si quieres disfrutar de un jardín con césped artificial este verano, para navidad o para una fecha concreta todavía estás a tiempo

La mayoría de proyectos realizados por nuestros instalaciones quedan listos en una semana, normalmente menos.

Esto no es porque vayamos con prisas, todo lo contrario. Una vez planificado y calculado el proyecto, la realización de las obras previas a la instalación del césped es la parte más laboriosa. La aplicación de césped y terminación es rápida si se utilizan las técnicas adecuadas de la forma correcta. El resto es cuestión de experiencia.

Instalacion rapida cesped terraza

Instalacion jardin en solo una semana

Aquí puedes ver algunos ejemplos de obras que fueron realizadas en 2 o 3 días, incluyendo la realización de obras de construcción del jardín, además de la instalación de césped artificial.

Algunos ejemplos de instalaciones:

Pídenos presupuesto sin compromiso
Disponemos de una red de instaladores y jardineros en toda España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *