Sorteo batería móvil día del padre 2016

Sólo te pedimos un “Like”


SORTEO REALIZADO ANTE SORTEA2:

Ganador: Casilda Rodríguez. Felicitades, contactamos contigo por e-mail y te enviamos un ticket electrónico para que lo entregues mañana, día del padre.


Sorteamos una batería móvil PowerBank de 5600mAh entre todas las personas que hayan dado un “Me gusta” en el post del sorteo en Facebook y se hayan suscrito mediante el formulario de suscripción del sorteo.


El sorteo comienza el día 12 de marzo y finaliza el 18 de marzo a las 14 horas.

Requisitos para participar en el sorteo:

  • Entra en el siguiente enlace de Facebook y da un “Me gusta” al post del sorteo:
    https://www.facebook.com/verdaliagreen/
  • Rellena y envía el formulario de suscrición del sorteo con tus datos

Sorteo de una bateria móvil

Términos y condiciones del sorteo día del padre 2016:

  • El sorteo comienza el 12 de marzo de 2016
  • Finaliza el 18 de marzo de 2016 a las 14 horas
  • El 18 de marzo se realizará el sorteo mediante Sortea2 entre todas las personas que hayan enviado el formulario de participación. El nombre del ganador será publicado en esta página el mismo día. Si éste no ha dado a “Me gusta” del post de Facebook dentro de las fechas del sorteo, el premio quedará desierto.
  • El ganador recibirá un correo electrónico confirmando su premio y tendrá 10 días para ponerse en contacto con nosotros. Si no ha contestado en este plazo, el sorteo se dará por desierto.
  • El envío del regalo sólo podrá realizarse a España (península, Baleares y Canarias) y Portugal. Fuera de estos países, el ganador se encargará de la recogida si lo desea.

* Facebook no organiza, avala ni patrocina este concurso, ni está asociado a él.

* Con el envío de este formulario, aceptas que Verdalia pueda ponerse en contacto contigo para confirmar los resultados del sorteo o para enviarte promociones y ofertas (únicamente de Verdalia). Ver ley de protección de datos.

3 opiniones en “Sorteo batería móvil día del padre 2016”

  1. Quiero la bateria por favor,tengo muchas problemas con la.bateria,se me descarga rapido,la.necesito.mi.familia vive lejos y a veces estoy con la mano colgada porque mi cargador es muy corto hasta qué me adormece el brazo!!!!SERIA UNA ILUSIÓN. MUY GRANDE PARA MI,MUCHÍSIMAS.GRACIAS ,OJALÁ TENGA SUERTE DE CONSEGUIRLA!!!Gracias un saludo ,elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *