Revista Mi Jardín

Muchos profesionales recomiendan a diario nuestros productos, en esta ocasión queremos mostraros la referencia que ha realizado de nosotros la revista Mi jardín.

césped artificial revista mijardin

Esta revista, es una de las revistas más especialidad en el sector de la jardinería de nuestro país y en su número 244 que corresponde al mes de julio han querido hacerse eco de nuestra empresa y de nuestro césped artificial más destacado que es el Bermuda Carpet.

Como aparece en la publicación, nuestro modelo Carpet es exclusivo para jardinería ya que en Verdalia somos especialistas en césped decorativo de alta gama. Aunque nuestro césped artificial es de alta calidad, al ser fabricantes, nuestros precios son muy competitivos y podemos competir con algunos modelos de la competencia de calidad inferior.

Las características y ventajas de nuestro césped son varias, pero entre ellas podemos destacar su gran parecido a la vista y al tacto al césped natural, su rápida capacidad de recuperación al ser pisado, su mínimo mantenimiento, su amplia garantía a la descoloración por los rayos UV y su gran resistencia al desgaste.

Por todo esto os aconsejamos que consultéis nuestra web y si tenéis duda nos pidáis una muestra de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *