Precio cesped artificial

Black Friday césped artificial Verdalia

Descuentos hasta el -20%!! en césped artificial

Nos hemos vuelto locos en Verdalia rebajando precios con motivo del Black Friday!!

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre puedes obtener el precio césped artificial más rebajado del mercado. Sí, efectivamente, se trata de los modelos de césped artificial de alta calidad Bermuda Carpet 35-14 a un -15% de descuento respeto a su precio original y también el césped artificial Bermuda Play Extreme 28-13 a un increíble -20% de su precio original. Estos dos modelos de césped artificial, son de los más avanzados tecnológicamente en el mercado. El césped artificial Bermuda Carpet destaca por su suavidad, aspecto natural y su gran recuperación vertical. Ideal para su instalación en jardines, parques públicos, etc. . Por otra parte el césped artificial Bermuda Play Extreme está concebido básicamente para un uso muy intenso y extremo de él, básicamente para zonas deportivas o zonas de un tráfico muy intenso.

Haz tu pedido de césped artificial durante los días de promoción el 23, 24 y 25 de Noviembre y benefíciate de este precio increíble!!

Puedes ver todos los detalles de esta promoción en Césped artificial Black Friday Verdalia.

Una respuesta a “Precio cesped artificial”

  1. Hola, ¿Hay alguna promoción para comprar césped artificial a buen precio ahora en Diciembre o a principio de año? Sería para comprar al menos 600/700 metros de buen material que pueda utilizar cuando llegue la temporada alta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *