Opinión de los usuarios del césped Verdalia Bermuda Carpet

El modelo de césped artificial Bermuda carpet es nuestro mejor producto. Es una combinación de dos tipos de fibra con un aspecto y comportamiento de césped natural.

Hace ya varios años que este modelo de césped sintético se ha mantenido en lo más alto de la gama de césped decorativo de Verdalia.
Bermuda Carpet es nuestro mejor césped artificial, una combinación de fibras rectas “Verdalia Bermuda II” que le aportan una gran capacidad de recuperación y suavidad, y de fibras rizadas a modo de texturizado.

Detalle del césped artificial

Análisis del Bermuda Carpet

Fibra monofilamento Verdalia Bermuda II:

  • Diseño sección cóncava reforzada sin puntos de rotura
  • Fabricada en polietileno con un tratamiento especial
  • Acabado mate
  • 2 colores combinados

Fibra monofilamento rizada

  • Diseño sección plana con rizo medio
  • Fabricada en polietileno con un tratamiento especial
  • Acabado mate
  • 2 colores combinados

Resultado: un césped artificial que se comporta como una superficie viva:

  • Rápida recuperación vertical al ser pisada (efecto memoria de forma)
  • Más suave al tacto
  • Recude la abrasividad, menor índice de fricción
  • Máxima resistencia al desgaste
  • Calentamiento muy reducido
  • Mínimo ruido al pisar
  • Aspecto más natural por que es mate

Aspecto del cesped artificial Bermuda carpet

Recuperación vertical y suavidad

Con el tiempo, otros fabricantes han conseguido la recuperación vertical que conseguían las primeras fibras de Bermuda (allá por el año 2006), pero en Verdalia sabemos que lo importante en un césped decorativo es conseguir un buen compromiso entre recuperación vertical y suavidad para conseguir el comportamiento natural de la hierba.

No se sobrecalienta

Uno de los problemas más desagradales del césped artificial es el calentamiento excesivo en horas de calor y el olor a plástico que desprende. Nuestro césped reduce este efecto de forma considerable, en gran medida por el tratamiento especial que se produce en el material al ser fabricado.

No es abrasivo

El bajo índice fricción de las fibras y del tratamiento especial del polímero permiten obtener una superficie con una abrasividad muy baja a la piel.

30 opiniones en “Opinión de los usuarios del césped Verdalia Bermuda Carpet”

  1. La verdad es que estoy muy contento con el césped. Hace casi 2 años que lo instalaron y está perfecto. Como destacado, puedo decir que se calienta muy poco con el sol en verano y no huele nada. Si me dais un email os mando una foto.
    Saludos

  2. Sin duda calidad y servicio en su maxima exponente, recomendable 100% por encima de otras opciones en tanto en cuanto su aspecro es 100% natural y el trato dispensado esta a la altura de lo exclusivo del producto

  3. Hace ya casi tres años que lo puse y es lo mejor que he hecho..además lo tengo como el primer día! !se nota que trabajáis con los mejores materiales..calidad insuperable!!

  4. Fenomenal con el Bermuda Carpet, casi dos años instalado en mi torre de Monistrol y está como el primer día, con una apariencia totalmente natural y en este tiempo no he tenido que realizar ningún mantenimiento especial, la pena es no haberlo instalado antes .

  5. Hola, la verdad es que yo también estoy muy contante con el producto. Al principio no estaba muy segura porque pensaba que se vería demasiado artificial, o que se desmejoraría mucho con el tiempo, pero no ha sido así. Hace ya más de un año que lo tengo y estoy muy satisfecha tanto con el producto como con el trato recibido por parte de la empresa.

  6. Hola! Yo he de decir que aparte de que el trato y la rapidez ha sido excelente, la calidad del material lo es aún más y su colocación ha sido bastante rápida y limpia con respecto a una experiencia q ya tuve

  7. Ya ha llegado el buen tiempo y ya hemos vuelto a empezar a disfrutar del césped artificial que instale y sin tener que preocuparme del mantenimiento durante estos meses de frió que no lo hemos usado tanto. Además esta en perfecto estado

  8. Césped artificial muy suave y agradable, sensación real y lo mejor de todo q da igual la época del año, siempre da gusto salir al patio, lo recomiendo sin dudarlo.

  9. La mejor decisión que tomamos en nuestros jardín. Animo a todo el mundo que tenga un jardincito y que esté cansado dedicar su tiempo en el césped natural a que lo instale!!!!
    Toca invertir ese tiempo en tumbarse en él, agradable sensación de suavidad.
    Tiene una apariencia muy lograda al natural, encantada de haberlo instalado y de haber conocido a Verdalia.

  10. Me lo recomendó mi vecina y mi mejor decisión, para los niños fenomenal y no pierde el aspecto del primer día además del poco mantenimiento que necesita.

  11. GENIAL! . Cambiamos el césped natural por un bermuda carpet porque nunca lo teniamos en buenas condiciones, ademas del consumo de agua y las dichosas plagas….
    El efecto memoria es sorprendente y la apariencia natural esta muy lograda. Un 10 al producto y a la atención personalizada que nos ofrece Verdalia

  12. El Bermuda Carpet es el césped que mejor resultado tiene. Su color tan similar al césped natural, la textura y su calidad son inmejorables.
    También hay que destacar la garantía que tiene.
    Y sobre todo destacar que es PRODUCTO NACIONAL. Eso se tiene que valorar y mucho.

  13. Cada día más contenta con el césped, es mejor que el natural porque siempre está igual de bien y los animales no hacen agujeros ni se ensucia la piscina, ni hay que estar quitando las hierbas. Espero que dure muchos años así.

  14. El Bermuda Carpet de VERDALIA me ha sorprendido gratamente por su calidez en el tacto.
    Tengo instalado del año pasado el modelo 35-14 tal y como me asesoraron telefónicamente desde la firma y el resultado es totalmente satisfactorio tanto por su belleza ornamental como por el bajo mantenimiento que requiere.
    Todo y que nos costo mucho decidirnos en sacar la hierva natural y en seleccionar el mejor modelo en calidad de cesped artificial, ahora toda la família esta muy contenta en especial los peques de casa
    saludos y gracias por el buen asesoramiento
    Pere

  15. Producto verdalia, la mejor calidad, por su efecto memoria, mínimo mantenimiento, comodidad para los niños, ahorro de agua, etc…

    Sin duda recomendable, por sus infinitas ventajas como ya he comentado y por lo que dicen la gente cuando lo ve

  16. Hola!
    Me animo a participar en el blog porque, como veo también en otros comentarios, yo también estoy muy contento con el césped artificial de Verdalia. Particularmente con el Bermuda Carpet 35-14. Me gusta sobre todo su aspecto natural, su finura, pero además es muy suave y recupera enseguida la verticalidad, por su efecto memoria que comentáis también alguno. Además estoy muy contento de cómo me lo ha colocado el instalador, del que, desde Verdalia me pusisteis en contacto. Bueno que me enrollo, agradezco pues a Verdalia poder disfrutar por todo esto, aún más de mi trocito de jardín!

  17. Hola,
    Me sumo a dejar mi punto de vista sobre el producto adquirido el césped artificial modelo 35-14, de gran calidad muy suave y agradable, sensación real,100% recomendable.Gracias a este producto podemos disfrutar más de nuestra terraza. Gracias Verdalia.
    Un saludo.

  18. Buenos días
    Tengo pensado arreglar el jardín de mi casa y poner césped artificial. Me da miedo el riesgo de incendios. Tenéis algún tipo de césped que no se queme?

    1. Buenas tardes Elena,
      Referente a su consulta, comentar que actualmente nuestra gama Bermuda Carpet a parte de tener una apariencia muy natural es un césped totalmente ignífugo y no propaga la llama (cumpliendo con Norma UNE EN ISO 11925-2:11). Si precisa mayor información, por favor no dude en solicitarla. Un saludo

  19. Dejo mi experiencia con el bermuda Carpet también. Y por supuesto muy satisfactoria.
    Cansados de intentar tener un césped natural en buen estado tomamos la decisión.
    Nos costó decidirnos, ya que pensábamos que al ser artificial no nos convencería, pero encontramos este modelo en el que tiene una apariencia muy conseguida al natural y con una suavidad extrema. Estamos super encantados y muy satisfechos por la decisión.

  20. He instal.lat el Bermuda carpet en un terrat per aprofitar-lo com a “jardí” i zona chillout.

    Les coses més destacables de la instal.lació han estat la facilitat de tall dels rotllos, la recuperació vertical de la gespa, la ràpida enmascaració de les zones de transició entre rotllos i sobretot, la sensació de naturalitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *