Oferta césped artificial bermuda Carpet

Césped artificial de gama alta a precio reducido

Ahora que estamos adentrándonos plenamente en las fechas invernales, es el momento idóneo por varios motivos (explicados en un post anterior de este mismo blog) de remodelar con cesped artificial barato y de gran calidad nuestro jardín, pensando sobre todo para que este pueda lucir radiante la próxima primavera. Para ello desde Verdalia hemos lanzado una oferta de césped artificial para estos meses de octubre-noviembre.

El césped sintético Bermuda Carpet, es un césped artificial de gama alta de gran resistencia y de un muy bajo coeficiente de abrasividad, además de poseer una gran resistencia al calor del verano, las heladas, el frio, la nieve y la lluvia del invierno.

El Bermuda carpet, destaca sobre todo por su apariencia extremadamente natural y por su gran recuperación de la verticalidad después de ser pisado.

Si necesitas contactar con un instalador de tu zona para que te instale tu césped artificial en tu jardín o terraza, puedes consular nuestra página web donde encontrarás una amplia red de instaladores de césped artificial en toda España, Andorra y Portugal.

Aprovecha ahora!! Últimos días hasta final de noviembre de esta oferta de césped artificial de calidad y barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *