Jornadas de primavera del Gremio de Jardineria

El viernes 17 de abril acudimos como ya va siendo habitual en unas nuevas jornadas organizadas por el Gremio de Jardinería. En esta ocasión fueron las jornadas de primavera que se realizaron en las instalaciones de la empresa Honda en La Garriga.
La jornada fue muy bien, ya que es el día en el que las empresas de jardinería más importantes de Cataluña pueden mostrar y presentar sus productos.feria de jardineria

Nosotros como socios del Gremio empezamos el día muy temprano, ya que a las 8 de la mañana ya estábamos montando nuestra carpa, nuestra carpa estaba instalada como no puedes ser de otra forma sobre una base de nuestro césped artificial Bermuda Carpet 25 -12. Podemos comentar que el césped artificial es un producto muy idóneo para realizar stands y carpas en ferias y eventos.
Después de 9.30 a 14 fue el momento en que abrió la feria para todos los profesionales, ya fueran socios o no socios y donde los expositores pudimos empezar a mostrar nuestros productos y realizar demostraciones de las cualidades que tienen.
En nuestro caso expusimos diferentes modelos de nuestro césped decorativo y de color, para que los visitantes pudieran comprobar las características que tienen y ver el gran parecido que tiene con el césped natural, así como su tacto suave, su resistencia y su gran recuperación vertical.


También hicimos demostraciones de nuestro césped de color, tanto del Bermuda Urban, un césped ideal para decoración como de nuestro césped infantil Urban Play ideal para ser instalado en parques y colegios. También tuvimos tiempo para enseñar y hacer demostraciones de nuestros nuevos productos innovadores para este 20015 como son nuestro Aroma a césped natural recién cortado y el anti-mosquito, unos productos que gustaron y sorprendieron a todos los asistentes que se acercaron para conocer estos productos y comprobar su eficacia.

feria de jardineria 2
De 14 a 15:30 fue el turno de ir coger fuerzas y realizar una comida conjunta con todos los asistentes, un bonito momento para poder hablar con la mayoría de invitados y poder de esta forma intercambiar dudas, consejos o cualquier tipo de información.
Después de comer, el representante de Honda en la feria nos enseñó sus instalaciones, tenemos que decir que son unas instalaciones magníficas y donde estuvimos muy a gusto.
Ya a las 16:30 fue el turno de la Asamblea del Gremio, donde los socios y patrocinadores intercambiamos y hablar de los diferentes temas pactados en el acta de asistencia.
Para terminar podemos decir que fue un diferente y bonito viernes, rodeado de amigos y profesionales del sector de jardinería y que tenemos muchas ganas de poder seguir asistiendo en este tipo de jornadas y ver cómo en cada jornada crece el número de asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *