Jardín césped artificial en Majadahonda

Reciente instalación de césped artificial Verdalia en un jardín en Majadahonda, buena combinación de césped y soluciones prácticas de jardinería realizada por Ayulebel.

El jardín estaba formado por césped natural principalmente en la parte trasera de la casa, rodeando parcialmente por los lados en pasadizos estrechos donde llega poca luz del sol.

Aprovechando una remodelación de todo el jardín, se decidió instalar césped artificial Verdalia
Bermuda Carpet 37-17, un modelo de 37 mm de altura con muy buenos resultados.

Parte de entrada jardín

Jardineras de Madera y acero Corten

Es un jardín realizado con jardineras de traviesa ecológica con tratamiento antihumedad, chapas de acero Corten y gravas de colores distintos que contrastan y realzan los tonos de césped y los colores de la naturaleza de la zona.

Colocación de plantas jóvenes para disfrutar durante su crecimiento y elegidas con mucho criterio ya que el jardín tiene zonas sombrías pero con mucha luz.
Las zonas de jardineras se cubrieron con malla geotextil antes de rellenarlas de grava para evitar el crecimiento de malas hierbas.

Zona extensa de césped artificial

Césped artificial Verdalia Bermuda Carpet 37-17

El modelo de césped escogido fue Bermuda Carpet 37-17, que es actualmente el de mejor rendimiento en cualquier circunstancia con un aspecto inmejorable y natural.
Antes de la instalación del tepe, se cubrió con una capa adicional de arena compactándola con bandeja vibratoria. Al finalizar su instalación se utilizó el recubrimiento de arena de sílice recomendado para este modelo, asegurando así una vida más larga al césped.

Pasillo lateral casa con jardineras de corten

Zona lateral del jardín con cesped artificial

Césped: Verdalia Bermuda Carpet 37-17
Tiempo de instalación: aproximadamente 3 días

2 opiniones en “Jardín césped artificial en Majadahonda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *