Feria de Fuerteventura

Verdalia participo durante los días 24 y 27 de abril en una de las ferias más importantes que se celebran en las islas canarias, en concreto tuvimos la suerte de estar en Fuerteventura y disfrutar de la feria FEAGA (La feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura), una feria orientada al sector primario de las islas y que congrego a más de 160 empresas y obtuvo unas cifras de más de 10.000 visitantes, consiguiendo el record de visitantes en esta edición.

feria cesped artificial canariasEn esta feria pudimos mostrar los diferentes modelos de césped artificial de nuestra amplia gama y comprobamos que los que más agradaron a los visitantes fueron nuestros modelos de césped decorativo Bermuda Carpet 35-14 y  Bermuda Carpet 25-12.

También pudimos mostrar algunos complementos necesarios para la instalación de césped artificial como la cinta de unión autoadhesiva, la cola bicomponente, piquetas, malla geotextil y borduras.

Después del éxito obtenido en esta edición esperamos poder seguir participando en futuras ediciones y conseguir ser un referente en césped artificial en canarias.feria cesped artificial canarias 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *