Piscinas con cesped artificial

El césped artificial, buena alternativa para la zona de piscina

Cuando se construye una piscina, las obras también llegan a sus alrededores y llega el momento de elegir el material más adecuado para pavimentarlos. Esta es una decisión muy importante ya que la seguridad y la higiene son factores con los que hemos de contar en esta zona. Una buena alternativa es usar piscinas con césped artificial que va a proporcionar una zona de descanso de los baños o para tomar el sol.

cesped artificial ideal para piscinasEl uso del césped artificial en las zonas de piscina es extremadamente limpio, pues evita que el agua se ensucie de barro, hojas de césped o de suciedades transportadas por los pies. Ningún otro pavimento es tan confortable a la vez que higiénico, resistente y antideslizante. Las variantes que el césped artificial nos ofrece son muchas, además tiene propiedades y cualidades superiores a pavimentos cerámicos o tarimas, pudiendo ser colocado en zonas de sombra o mucho desgate dónde el césped natural no sobreviviría.

Las instalaciones de césped artificial para piscinas pueden realizarse como obra nueva, cuando se construye la piscina y se elige el pavimento para los alrededores. O bien para sustituir una superficie de césped natural o sobre un pavimento cerámico o madera. Sin embargo, no nos sirve cualquier variedad de césped artificial. Hemos de tener en cuenta que en las proximidades de la piscina, el césped tiene que luchar contra los excesos de humedad, la corrosión del cloro y las continuas pisadas de los bañistas.

Por ello, el césped tiene que ser resistente, para soportar el trasiego y los líquidos agresivos que contiene el agua, a la vez que se aprecia la calidad y suavidad de los hilos cuando se pisa descalzo, pues el césped artificial se calienta menos que los pavimentos duros o solos de madera. Lo ideal en la zona de piscina, es usar un césped sintético que sea lo suficientemente tupido para que podamos acostarnos y disfrutar de él sin tener que notar la dureza de la base.

Además es muy importante que el hilo sea cóncavo con terminación en U o similar, este factor hará que disfrutemos de nuestro jardín en perfectas condiciones durante más tiempo, sin tener que estar constantemente cepillándolo porque las fibras estén chafadas.

cesped artificial para piscinasAnte de todo lo expuesto, no hay dudas de que el césped artificial es la mejor opción para la zona de piscina, pues es resistente al sol, es capaz de soportar las pisadas y los juegos, además de ser fuerte ante la salinidad, el cloro, los antialgas y otros productos utilizados en el mantenimiento.

Por tanto, el césped artificial más recomendado por Verdalia para la zona de piscina es el Bermuda Carpet: un césped artificial de calidad que no hace ningún ruido con las pisadas, además tiene un tacto muy suave, es resistente y tiene efecto memoria. Su color mate e hilos de cuatro colores lo asemejan al césped natural, siendo la alternativa perfecta para que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre.

Además ahora contamos con nuestro anti-mosquitos un producto que hará que desaparezcan de tu jardín estos insectos y aún puedas disfrutar más de tu piscina.

Si quieres comprar u obtener alguna otra información sobre nuestros céspedes artificiales, no dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso. Nuestro servicio de Atención al Cliente le ayudará a tener una zona de piscina espectacular y verde todo el año.

2 opiniones en “Piscinas con cesped artificial”

    1. Si, es totalmente recomendable, anteriormente y en la actualidad los modelos de peor calidad pueden calentarse en exceso y ser molestos, pero un buen modelo, en el que incorpores arena de sílice y de vez en cuando lo remojes por encima un poco será un pavimento totalmente óptimo para ser utilizado y jugar en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *