El césped artificial infantil, la mejor opción para las zonas infantiles

Tanto si tienes hijos, sobrinos, escuela infantil o zona de juegos infantiles, el césped artificial infantil de Verdalia es una gran oportunidad para decorar tu terraza pensando en ellos. No hay dudas de que es la mejor opción comparado al uso de hormigón, cemento, asfalto, adoquines de piedra que son muy pocos recomendables en caso de accidentes e incluso es una buena opción al pavimento de caucho.parque cesped artificial infantil

El uso de suelos de caucho tiene mejorado la seguridad de los parques infantiles gracias a su capacidad de absorción de impactos y mejora del drenaje. Sin embargo, sus colores pierden brillo con el tiempo y en las zonas de mayor desgaste puede erosionarse y aparecer grietas. Esto puede conllevar a una menor capacidad de absorción de los impactos.

Verdalia tiene una buena alternativa a estos productos, la instalación del césped artificial infantil Bermuda Urban Play, de fabricación europea, es muy ventajosa debido a su gran durabilidad, a parte podrás cubrir la superficie de modo total o parcial. Su resistencia le hace el producto ideal para ser instalado en zonas de batallas como parques, centros comerciales, terrazas o patios de colegios.

Espuma Urban Play Su uso también es ideal para crear formas o logotipos y así hacer la zona infantil aún más divertida. Además, puede ser instalado sobre una espuma que amortigua los golpes y caídas de los peques. En Verdalia encontrarás tres grosores de  nuestra que son instaladas según la altura de los juguetes. No olvides que este es un producto no inflamable, reciclable, antialérgico, muy seguro de fácil instalación y mantenimiento mínimo.

espuma cesped artificial 8 mm

Su aspecto natural es una gran ventaja, los elementos decorativos de madera, juguetes y algunas plantas o flores naturales combinan a la perfección con este tipo de ambiente. Otra ventaja es que su hora de uso puede llegar hasta 60 horas semanales.

La zona de juegos sobre el césped artificial permitirá que los niños puedan jugar cómodamente y con una mayor seguridad. Su diversidad de colores: azul, verde, amarillo, rojo, blanco o negro, cuando combinados entre sí dejarán la zona infantil muy alegre. Aparte, con la garantía de hasta 7 años, tendrás la seguridad de saber que sus colores se mantendrán por mucho tiempo como en el primer día.castillo en cesped infantil

Decorar la zona de juegos infantiles con césped artificial, permitirá que los niños jueguen con sus piscinas hinchables, columpios, castillos, pelota, peluches, mascotas, toboganes, casitas, tiendas y todo el tipo de juguetes para jardines o terrazas con seguridad. Además, el césped artificial es una opción que no te quitará tiempo libre para jugar con ellos.

 

 

Una respuesta a “El césped artificial infantil, la mejor opción para las zonas infantiles”

  1. Los parques infantiles son lugares en los que, sobre todo, se busca la total seguridad y protección de sus usuarios, ¡los niños! Por ello, se trabaja día tras día en mejorar las prestaciones de todo tipo de suelos infantiles, buscando la máxima amortiguación en caso de caídas y golpes.
    Además del muy logrado césped artificial que en este mismo artículo se expone, Bermuda Urban Play de Verdalia, recomiendo los pavimentos infantiles fabricados y distribuidos por Fairmont Polymers Resources S.L. (http://www.fairmontpolymersresources.com/). Su EPDM ECOLASTIC es la opción más segura, atractiva y limpia para los niños puesto que esas superficies no retienen el agua y, por tanto, se pueden utilizar en un corto lapso de tiempo tras la lluvia. Por otro lado, esos suelos de parques infantiles son fácilmente reparables, no tienen juntas ni otros elementos que puedan hacer daño, son antideslizantes y, por supuesto, amortiguan los golpes y las caídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *