El césped artificial en invierno

El césped artificial es un producto que por sus características tiene una larga durabilidad y que se puede usar durante todo el año. Ya que en cualquier época del año mantienen un estupendo aspecto.

cesped artificial invierno

Pero existe la duda de que si en invierno tenemos que variar el mantenimiento mínimo que le tenemos que ir realizando a nuestra superficie sintética.

La respuesta es que no, ya que un césped artificial de calidad, como son todos los que fabricamos y ofrecemos en Verdalia, necesita el mismo cuidado que le damos en el resto del año y esto es tenerlo limpio de suciedades, residuos, hojas que hayan caído de árboles cercanos  y de posibles malas hierbas o lo que es en definitiva que es mantenerlo limpio y seguir las pautas marcadas en nuestro apartado de mantenimiento del césped artificial.

Para esto tenemos que procurar de ir limpiándolo con productos no abrasivos o neutros y con un cepillo de exteriores con púas de plástico ir cepillándolo cuando lo vemos un poco aplastado, tenemos que tener en cuenta  que en invierno el pelo del césped está  más duro al no darle el sol de una forma tan seguida y durante tantas horas como le da en verano y puede costar un poco más peinarlo. Esta acción cada vez la tendremos que ir realizándola en menor medida, ya que los nuevos modelos tienen efecto memoria y se recuperan al ser pisados recuperando su verticalidad y no teniendo que ser tan necesario su peinado.

Nuestros modelos llegan a tener hasta 10 años de garantía y en el número de años que llevamos ya en el mercado no hemos tenido ningún problema en ninguna de nuestras instalaciones por las bajas temperaturas o por heladas. Siendo una empresa ha realizado varias instalaciones en Andorra o en puntos de España donde se alcanzan temperaturas muy bajas.

Por lo tanto desde aquí le podemos asegurar que no tendrá que preocuparse por unas bajas temperaturas y podrá disfrutar de su jardín durante todo el año y si algún día de invierno hace bueno y le apetece disfrutar de su jardín, este estará estupendo.

Si aún con este articulo tiene alguna otra duda sobre cómo mantener el  césped artificial en invierno o en cualquier otra época del año, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos, formularios, chat o correos electrónicos que aparecen por las diferentes páginas de la web, estaremos encantados de poder ayudarle.

Una respuesta a “El césped artificial en invierno”

  1. Es muy interesante poder disfrutar del jardín todos los meses y poder disfrutar de un día soleado de diciembre, antes cuando tenía césped natural no lo tenía en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *