Césped artificial y a descansar

Víctor P. decidió hacer un cambio en su vida. Cambió el césped natural de su jardín en Barcelona y puso césped artificial para ganar en comodidad, cambiar la distribución de sus gastos y ahorrar, cambiar sus preocupaciones y poder dedicarle tiempo a otras cosas, sus aficiones, su familia, descansar, sin tener que prestarle atención a su jardín continuamente gracias a que el mantenimiento del césped artificial es mínimo.

Césped artificial Barcelona
Terraza con césped artificial en Barcelona

Víctor eligió instalar el  césped artificial Bermuda Carpet 35-14, un modelo que soporta estas condiciones y más

Víctor P. tiene un chalet con jardín en Cervelló (Barcelona), en una zona sometida a grandes variaciones de temperatura. Mucho calor en verano, sin grandes zonas de sombra, puesto que no hay árboles, mucho frío en invierno, hielo, alta humedad. Eligió instalar césped artificial Bermuda Carpet 35-14, un modelo preparado para soportar estas condiciones y más, sobre una superficie de 74 m2.

“Es lo que buscaba. Es perfecto para lo que yo necesito. Suave, mullido, con un aspecto impresionante, duradero y no me da quebraderos de cabeza. Estoy encantado, más de lo que me esperaba antes de decidirme por esta opción”, nos cuenta Víctor desde su casa y añade “ahora el césped siempre se ve bonito”.

Césped artificial con arena de sílice. Acabado profesional
Césped artificial con arena de sílice. Acabado profesional

Además del aspecto estético, Víctor valoró fundamentalmente el ahorro de trabajo puesto que no hay que cortar, cuidar continuamente, abonar, estar pendiente de posibles plagas y el ahorro económico en agua (hasta un 95%) y productos químicos. “Es verdad que no te libras del todo y siempre hay que regar un poco o usar fungicidas o herbicidas, pero no hay punto de comparación”, remacha.

La instalación no supuso ningún problema, si bien es cierto que su jardín no ofrecía dificultades de preparación sobre el terreno (nivelado, bien asentado, sin árboles ni raíces molestas). Víctor no duda en decir que repetiría la misma opción si tuviera de elegir de nuevo.

El modelo de césped artificial Bermuda Carpet 35-14, además, es compatible con mascotas, ignífugo, tiene alta resistencia al desgaste, es capaz de drenar hasta 60 litros por m2 y hora y tiene garantía de 10 años en el color. Es uno de los productos de gama alta más demandados por prestaciones y precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *