Césped artificial Verdalia en la casa de Gran Hermano

Si, la casa más famosa y más televisada de España cuenta este año con nuestro césped artificial Bermuda Carpet 25-12. Este año el famoso programa de gran hermano cumple ya con su quinceava edición y han elegido instalar en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra unos 200 metros de uno de nuestros modelos más vendidos y más destacados.

verdalia-granhermano1

Este año los encargados de realizar el diseño y la decoración de esta casa tan peculiar se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos un césped sintético de máxima calidad y con las mejores características del mercado.

Y el elegido ha sido el modelo BC 25-12, un modelo que cuenta con todas las características que cuentan nuestros modelos de nuestra gama Bermuda Carpet y que tiene 25 mm de altura y 12000 puntadas.

Los encargados de llevar a cabo las obras nos pidieron un modelo que cumpliera una serie de características:

–          Que fuera resistente al frio y a la lluvia, ya que la edición de este año se realiza entre los meses de setiembre a diciembre y como siempre se realiza en el municipio de Guadalix en la provincia de Madrid y es una zona  en la que se puede llegar a temperaturas bastante bajas.

–          Que fuera resistente al desgaste, ya que son muchos los concursantes que tienen que convivir en la casa y los cuales pueden pasar muchas horas en el jardín de la casa. Además en esta edición uno de los concursantes es una cabra y con su presencia había que asegurarse que el césped decorativo elegido fuera resistente.

–          Que fuera decorativo y bonito, ya que es un programa de televisión con una alta audiencia y querían mostrar un jardín elegante e impactante por su belleza.

–          Que fuera fácil de mantener, al no contar con jardineros y no contar con nadie que pueda hacerse cargo del mantenimiento de un jardín de césped natural, buscaban un producto que no hiciera falta mantenimiento y en el caso del modelo Bermuda Carpet el mantenimiento es mínimo.

–          Que fuera un producto agradable y complementario con los animales, ya que como ya os hemos comentado, en esta edición han incorporado la presencia de una cabra y es por ese motivo que era muy importante que el césped elegido fuera un producto que fuera agradable para los animales.

Nuestros modelos como ya hemos comentado en otros artículos, son ideales para instarlos si se cuentan con animales de compañía, ya que es un césped decorativo ideal para mascotas y tiene una serie de ventajas tanto para el propietario como para el animal.

–          Ahorro de agua, el ahorro de agua es un tema muy importante en la sociedad en la que vivimos y por ese motivo era importante el instalar un producto que proporcione un elevado ahorro de agua. En el caso del modelo elegido el ahorro de agua puede significar hasta un 98% respecto al instalar otro tipo de superficies.

verdalia-gran hermano2

Queremos dar las gracias a la productora por confiar en nuestra marca y poder sumar una nueva instalación de césped artificial en Madrid y esperamos que todos los fans del programa estén contentos y les guste nuestro césped artificial y si queréis tener en vuestra casa ya sea en un jardín como en un pequeño balcón el mismo modelo de césped que el de la casa de gran hermano solo hace falta que os pongáis en contacto con nosotros rellenando alguno de los formularios de nuestra web o enviándonos un correo a la cuenta de correo electrónico comunicacion@verdalia.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *