Césped artificial para mascotas

Muchos clientes nos preguntan si es posible instalar en su jardín césped artificial si cuentan con una mascota. Con este  post sobre el césped artificial para mascotas vamos a intentar explicarles las razones por las que creemos que sí  y hacerles ver que además es una gran opción, ya que el artículo va orientado hacia los beneficios que tiene el césped sintético para los propietarios de mascota y en especial para los propietarios de perros  y explicaremos  que no existe ningún inconveniente que nuestro perro conviva con una instalación de césped decorativo que tengamos en nuestro hogar.

cesped artificial para mascotas

En Verdalia disponemos de muchos tipos de césped artificial y la mayoría serian totalmente válidos para este uso, pero si tenemos que elegir un producto de nuestro catálogo adecuado para este uso, el producto más adecuado sería el Bermuda Carpet; pero no dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntarles a nuestros asesores que césped es  más adecuado para usted, de una forma totalmente personalizada.

Pero vayamos a la pregunta estrella. ¿Por qué instalar césped artificial para mascotas y sobretodo si tenemos un  perro en casa?

–          Producto más saludable: No necesita utilizar productos químicos (para fertilizar la hierba o combatir plagas) y tampoco se acumulan insectos con lo cual podremos conseguir que nuestra mascota sufra menos enfermedades al morder y jugar con el césped.

–          Superficie más fácil de limpiar: La orina y los excrementos de nuestra mascota serán más fácil de limpiar y además pueden ser entrenados para que las realicen en ese lugar evitando que ensucien el resto de la casa.

–          Menos olores: Se pueden adquirir productos para reducir el olor, pero sólo con el uso del césped sintético  los olores ya disminuirán. Nosotros contamos con un nuevo producto novedoso que es nuestro aroma a césped natural.

–          No ensucia: Si la instalación es en un jardín donde el perro suele jugar, si luego accediera al interior nos evitamos suciedades producidas por barro, fango o trozos de hierba arrancada y sobretodo evitaremos la gran suciedad que se ocasiona en los días de lluvia.

–          Resistente a excavaciones y arañazos: Nuestro césped decorativo no sufrirá daños comunes como que nuestro perro excave el jardín y dañe o rompa  una parte del mismo.  Consiguiendo tener un jardín siempre impecable y sin esos horribles huecos.

–          Jardín más verde: No perderá su aspecto y color natural y tendrá una durabilidad mayor.

–          Coste de mantenimiento inferior: Conseguiremos un gran ahorro de agua (se estimula que de un 95%), además de un gran ahorro en otros materiales de mantenimiento haciendo que el ahorro total sea muy grande.

–          Tacto suave: Muy agradable para ellos y para nosotros. Las mascotas están encantadas de tumbarse en él.

Si todavía tiene dudas, aquí l dejamos un enlace donde descubrir más ventajas del césped artificial.

Así que no lo dude más, mire a los ojos a su mascota y pregúntele si desea césped artificial y verá como la respuesta es sí y si lo acaba instalando verá como  en poco tiempo los dos saldrán ganando.

2 opiniones en “Césped artificial para mascotas”

  1. Nuestro pastor alemán disfrutaba tumbándose en el y revolcándose, se restregaba la espalda y disfrutaba mucho, por desgracia ya no está y el césped tuvimos que quitarlo por obras, pero repetiremos con el césped y perros porque ahora tenemos dos.

    1. Lo sentimos por el pastor alemán, pero nos alegra de que ahora tengas otros dos perros y puedas disfrutar de ellos y desde Verdalia estaremos encantados de poder ayudarte si vuelve a estar interesado en la instalación de césped artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *