Césped artificial en torno a piscina en Tarragona

Esta instalación realizada en Tarragona por nuestro instalador Natursede es un claro ejemplo del buen resultado que ofrece nuestro césped artificial en torno a piscina. Además de la comodidad, duración y buen rendimiento del césped Bermuda Carpet, la piscina pudo empezar a disfrutarse inmediatamente después de los 3 días de instalación.

Piscina recién instalada

Jardín terminado

El proyecto pretende acondicionar un terreno particular de 125m2 alrededor de una piscina recién construida para ser usada lo antes posible ya que el verano está a punto de comenzar. Los principales objetivos del cliente eran:

  • Acondicionar el terreno alrededor de una piscina
  • Conseguir un espacio amplio y funcional alrededor de la piscina
  • Mantener la piscina limpia de hierbas y tierra
  • Alta durabilidad sin mantenimiento
  • Rapidez de uso inmediato después de la instalación

La primera dificultad encontrada en esta obra fue el terreno muy suelto abrupto como consecuencia de las labores de instalación de la piscina. Los trabajos realizados fueron:

  • Preparar, nivelar y compactar el terreno
  • Aportación de áridos (gravilla, arena, etc.) para volver a compactar y conseguir así un buen drenaje.
  • Instalación de 125 m2 de césped Bermuda Carpet 37-17 sobre malla antihierbas
  • Fijación adicional del césped en torno a piscina para asegurar el producto
  • Rellenado de césped con arena de sílice, fibra de coco, etc.

Los propietarios están muy satisfechos pues el cambio ha sido notable. El resultado es espectacular como se puede ver en las imágenes adjuntas, además, la zona estaba totalmente disponible para el uso al día siguiente. Nuestro cliente ha quedado más que satisfecho y eso para nosotros es un gran éxito!

Detalle piscina con césped artificial

Una de las principales características del césped artificial Bermuda Carpet es su sorprendente suavidad. Nuestro departamento de I+D ha conseguido la máxima suavidad sin perder el efecto memoria.

El efecto memoria o resiliencia es la capacidad de recuperar la forma vertical después de ser deformado, al ser pisado. ¿Cómo consigue el césped artificial Bermuda Carpet un buen efecto memoria? Con un buen diseño de la fibra: su forma cóncava, mezclada con fibra rizada, hace que recupere su aspecto casi al momento. Como el césped natural.

El césped artificial BERMUDA CARPET es más suave, con recuperación vertical a semejanza del césped natural, su forma cóncava, mezclada con fibra rizada, hace que recupere su aspecto al momento. No se calienta en exceso ni genera olores, su durabilidad es muy elevada. La gama BERMUDA CARPET tiene garantía de 10 años.

El modelo BERMUDA CARPET, es un hilo CPC que ofrece la mejor relación calidad/precio y una amplia variedad de combinaciones, altura de hilo/densidad, para ajustarse a cada necesidad.

Extesión de césped

Piscina siempre limpia de barro y hierbas

Ficha técnica:
Césped sintético: Verdalia Bermuda Carpet 37-17
Superficie de césped: 125m2
Tiempo de ejecución: 3 días
Localización: Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *