Aroma de césped natural

Para disfrutar de su césped artificial como si fuera un césped natural, hemos desarrollado dos productos muy innovadores. Ahora podrás tener en tu jardín dos complementos indispensables que harán con que te sientas en el campo. Te presentamos nuestro Aroma a césped natural que dejará tu jardín con un olor a césped natural recién cortado y nuestro Antimosquitos que o dejará libre de insectos.

aromas para el jardin

¿Cómo funcionan?

Estos dos productos funcionan a través de un sistema de microencapsulación que desprende el aroma de dentro de la cápsula cuando esta se rompe por fricción. Es decir que cuando el producto se pulveriza sobre el jardín queda en él y se va rompiendo mientras vamos pisando el césped haciendo que su olor sea más duradero.

Aroma a césped natural

aroma cesped natural2Este producto es ideal para que césped artificial de tu jardín huela igual que un césped natural recién cortado. El aroma a césped natural hace que el césped artificial adquiera una nueva característica haciéndose parecer aún más con el césped natural. Ahora, además del tacto, aspecto y comportamiento, también el olor del césped artificial puede parecerse al natural.

Antimosquitos

aroma antimosquitoEste producto es ideal por si dispones de un estupendo césped sintético, pero los mosquitos no permiten que disfrutes de tu jardín tanto como deseas. Infelizmente, esta situación puede ocurrir a menudo en algunas épocas del año, sobretodo en determinadas regiones.

Para acabar con este problema, pulverice este nuevo producto en su césped natural o sintético para conseguir que los mosquitos no se acerquen. De esta forma, podrás disfrutar de tu jardín sin estos visitantes incómodos.

¿Cómo uso estos productos?

Una vez que adquieras algunos botes del antimosquitos o del aroma a césped natural en nuestra página web, tan solo tienes que diluir los 50 gr del producto entre 1 a 3 litros de agua para poder pulverizar una cantidad de 10 a 15 m2 de césped artificial. Agite bien la mezcla, después es sólo pulverizar la hierba con la solución.

Duración:

La duración del aroma a césped natural es larga, pudiendo llegar a los seis meses en instalaciones interiores y uno tres meses en instalaciones en exteriores dependiendo del tiempo, especialmente de la lluvia.

Aplicación:

Este tipo de producto se puede utilizar en cualquier modelo de nuestro amplio catálogo, siendo en los productos de decoración y en el césped de color los modelos más recomendados para su aplicación.

Estos y otros productos están disponibles en nuestra página web. Si quieres comprar u obtener alguna otra información sobre nuestros céspedes artificiales, no dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso.

4 opiniones en “Aroma de césped natural”

  1. el anti-mosquito lo puedo utilizar en cesped natural? mi idea es poner cesped artificial pero de momento dispongo de natural y quiero evitar los mosquitos

    1. si, nuestro antimosquito puede ser utilizado en cualquier tipo de superficie, igual que nuestro aroma a césped natural recién cortado. Comentarte que cuando decidas estudiar el proyecto de cambio de césped natural por artificial estaremos encantados de poderle asesorar y responder todas las dudas que tenga.

  2. Buenas tardes. Podrían pasarme precios para distribución de este producto?? Tanto del aroma a césped natural como del anti mosquito. Supongo que se pueden aplicar sobre cualquier césped artificial…

    1. Buenos días, comentar que ambos productos se pueden aplicar en diferentes tipos de césped, tanto por separado o conjuntamente. Contactaremos mediante teléfono o correo electrónico para trasladarle la información.

      Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *