Aniversario Verdalia

En Verdalia estamos de aniversario y por ese motivo queremos agradecer a todos nuestros clientes que han hecho y siguen haciendo que la empresa siga adelante y sea una compañía referente en el sector del césped artificial en España.

aniversario-verdalia
aniversario verdalia

Ya son muchos años los que llevamos en el mercado intentando ofrecer siempre productos de última generación y con las mejores cualidades del mercado.

En la actualidad disponemos de alguno de los modelos más avanzados del mercado,  es el caso de nuestro césped sintético  Bermuda Carpet. Estos modelos proporcionan el mejor triangulo posible entre suavidad, resistencia y  efecto memoria, lo que permite que nuestro césped sea el más solicitado por los profesionales del sector.

Dentro del modelo Bermuda Carpet podemos encontrar diferentes modelos cada uno pensado especialmente para satisfacer las diferentes necesidades que puede tener el cliente. Entre los modelos más destacados de esta familia podemos encontrar el Bermuda Carpet 35-14, el 37-17 o el 25-12.

Y son a estos profesionales a los que también queremos dar las gracias, ya que ellos nos permiten tener una red de instaladores de césped artificial por toda España que nos permite ofrecer nuestros productos a cualquiera de nuestros clientes ya sean ayuntamientos, hoteles, colegios, empresas o particulares.

Y para celebrar nuestro cumpleaños ofrecemos unos descuentos muy especiales en muchos de nuestros productos y además para las 20 primeras compras ofrecemos un kit con materiales para profesionales.

Si quieres saber más sobre nuestras promociónes y descuentos de setiembre en las que se incluyen descuentos de hasta un 60%, no duce en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o a través de nuestra dirección de correo electrónico ana@verdalia.com

2 opiniones en “Aniversario Verdalia”

    1. buenos días francisco, disponemos de promociones todos los meses. Puedes consultar nuestra página de promociones o rellenar un formulario comunicándonos que estas interesado en un césped en promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *